¿Quiénes somos?

Ingeniería y Mantenimiento del Soconusco es la empresa líder de aire acondicionado en la zona Chiapas y Oaxaca, contando con el reconocimiento de las marcas líderes del ramo, como uno de los 10 mejores distribuidores del país.


Contamos con un excelente equipo de ingenieros, arquitectos y personal técnico, que está 100% calificado y certificado por los fabricantes de mayor prestigio a nivel mundial. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes las opciones de ingeniería, diseño de proyectos, suministro, montaje e instalación y el mantenimiento de diversos sistemas de ventilación y aire acondicionado más eficientes y rentables del mercado.


Actualmente, contamos con una oficina matriz y un almacén en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, una sucursal en Tapachula, Chiapas y un centro de trabajo en Villahermosa, Tabasco.

Un poco de historia...

INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO DEL SOCONUSCO, fue constituida oficialmente el 26 de Diciembre de 1986, en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez, Chiapas.

El 1o. de Septiembre de 1995, se apertura en Tuxtla Gutiérrez oficinas de servicio y ventas, después de operar en Tapachula durante 9 años con gran éxito, y seguimos creciendo…

Misión

Ofrecer un excelente servicio a precios competitivos que permita cubrir las necesidades de nuestros clientes, logrando que disfruten de un óptimo confort ambiental.

Visión

Ser la empresa chiapaneca más reconocida en el sureste mexicano y con presencia en el ámbito nacional, por su cultura de servicio y atención a clientes, contribuyendo así en el entorno económico-social del estado.

Políticas de calidad

Ingeniería y Mantenimiento del Soconusco, busca brindar la mejor atención en venta, instalación y mantenimiento de equipos de ventilación y aire acondicionado, garantizando la satisfacción de las exigencias y expectativas de sus clientes mediante: